ASTURIAS

NORMAS GENERALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva. Si desea recibir algún amigo a pasar unas horas con usted comuníquenoslo, pero no podrán permanecer en el alojamiento más personas que las que determine la DIRECCIÓN. Así mismo las zonas comunes son exclusivas para los clientes, no para los amigos. En el caso de incumplir esta norma, tendrá una penalización por un importe igual a la cantidad equivalente a una noche de estancia (impuestos incluidos) por cada noche extra que se incumpla dicha norma
  • Se deben cumplir los horarios del check – in y check – out escrupulosamente. El horario de entrada no será antes de las 17:00 horas y ni posterior a las 21:00 horas, excepto pacto anterior. En caso de producirse la entrada más tarde de las 21:00 horas no se garantiza la disponibilidad del mismo, aunque se hubiera formalizado la reserva.
  • El apartamento dispone de 1 plaza de aparcamiento privado, permitiendo sólo una plaza por apartamento y será destinado para uso exclusivo de los clientes alojados en el mismo.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, instalaciones limpias y todos los aparatos funcionando correctamente. A su llegada al apartamento se les entrega las Normas de utilización, que quedan aceptadas en el acto de la firma de la Ficha de Registro
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones durante su estancia y a la salida, comprometiéndose a mantener correctamente cerrado el apartamento en su ausencia ó a la salida, así como apagar luces y calefacción del mismo en dichos momentos.
  • Las instalaciones y el equipamiento del apartamento (muebles, mantelerías, toallas, mantas cubiertos, vajilla, etc.) se encuentran y se mantendrán en perfecto estado, no pudiendo ser sacados del apartamento, ni cambiados de sitio, ni utilizados para otra cosa que no sea su uso natural. El cliente, se compromete a entregarlo en perfectas condiciones, siendo responsable en caso de pérdida o deterioro de los mismos y debiendo comunicarlo para su reposición o reparación inmediata. El estado general del apartamento al abandonar este, ha de ser similar al de la entrada. La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios.
  • El Apartamento se entrega con la lencería (ropa de cama, toallas,,,) correspondiente a las personas registradas. Se facilita unas pastillas para el lavavajillas, mistol, vitroclem, bayeta, estropajo, papel higiénico de cortesía (una vez acabados dichos productos no se reponen, corren a cargo del cliente). No se facilita jabón y suavizante para la lavadora, ni productos de aseo personal en ningún caso.
  • Se realizará 1 limpieza semanal y cambio de lencería (ropa de cama, toallas…) sí la estancia es superior a 7 noches.
  • Tienen tendederos y secadoras detrás del edificio de recepción a su disposición, así como en los apartamentos, por lo que no está permitido tender en las terrazas de los bajos, así como en los balcones y ventanas de otros pisos.
  • Las basuras habrán de depositarse en los contenedores del pueblo, que están situadas en el camino hacía la playa ó a la entrada y salida del pueblo, quedando totalmente prohibido el uso de las papeleras distribuidas en toda la finca, para dicho fin.
  • El horario y uso de la piscina así como la utilización de las tumbonas, sillas sombrillas y mesas, será a partir de las 10:00 am hasta las 22:00 pm, siendo su fin para tranquilidad y reposo de los clientes.
  • En caso que no hubiera nadie en recepción, pueden dejar las llaves dentro del buzón, situado a la entrada de la finca, junto al portero automático.
  • El incumplimiento de cualquiera de estas normas dará lugar a la anulación del acuerdo o contrato establecido y/o a la compensación económica que suponga el gasto por la no observación de las normas descritas.
  • Con el mayor respeto hacia la intimidad, la DIRECCIÓN se reserva el derecho de entrar en el alojamiento en caso de necesidad.
  • Consulte disponibildad




    Consultenos sus dudas


    info@mazugarural.com

    985 400 744